Expte. 2021.08.CHTI.0102 Subvención proyecto implantación de Business Intelligence

Agrosana servicios Agricolas, ha realizado un proyecto de implantación de Business Intelligence en los últimos meses que ha concluido recientemente con éxito. Este proyecto permitirá a Agrocima una gestión más ágil y dinámica de su cartera de clientes, así como una gestión más profesionalizada del crédito comercial a los clientes de Agrosana. Este proyecto ha recibido una subvención del Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Expte. 2020.08.CHCI.0109 Subvención del Proyecto de Seguridad Informática (Ciberseguridad)

Agrosana Servicios Agrícolas, ha implantado con éxito en los últimos meses un proyecto de Ciberseguridad.

Este proyecto permitirá mantener las transacciones internas y externas, así como las bases de datos e información general de la empresa con los más altos estándares de seguridad frente a ataques externos.

Este proyecto ha recibido una subvención del Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INF

Expte. 2018.08.CHTI.0028 Subvención del Proyecto de Qliksense

Grupo Agrosana ha realizado un proyecto de implantación de Business Intelligence en los últimos meses que ha concluido recientemente con éxito.

Este proyecto permitirá al Grupo Agrosana una gestión más ágil y dinámica de la información interna de ventas y compras.

El proyecto ha recibido una subvención del Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europeo, y del instituto de fomento de la región de murcia (Info).